TestoUltra – Efectos Secundarios? Crítica CHOCANTE!

TestoUltra – Efectos Secundarios? Crítica CHOCANTE!

COMPARTIR
testoultra

¿Qué es TestoUltra?

TestoUltra es un revolucionario producto diseñado para aumentar el deseo sexual y tratar ciertos problemas como la disfunción eréctil y la eyaculación involuntaria, actuando como un eficaz potenciador de la testosterona, la principal hormona sexual masculina.

Las píldoras de TestoUltra son fabricadas utilizando productos totalmente orgánicos y seguros, por lo que no requiere de récipe médico para ser adquirido, además, todos los componentes que posee están avalados por la comunidad médica y científica.

Está demostrado que gran parte de los hombres que sufren de disfunción eréctil es debido a una producción deficiente de testosterona, y aunque algunos acuden al consumo de medicamentos artificiales, la mejor opción es utilizar derivados orgánicos y naturales, y que sea recomendado por los expertos del cuidado médico.

Los beneficios de consumir potenciadores sexuales son evidentes, en esta revisión detallada se presenta una solución innovadora, segura, y totalmente natural, conocida como suplemento TestoUltra.


¿Cómo puede TestoUltra mejorar la capacidad sexual?

Existen muchas razones por las cuales un hombre puede desarrollar disfunción eréctil: consumo de alcohol, sobrepeso, trastornos emocionales tales como estrés, ansiedad o ira, o incluso por un proceso natural como puede ser llegar a una edad avanzada. Todos estos factores tienen algo en común:

  • Disminuyen los niveles de testosterona: lo que produce disminución de la libido, erecciones menos potentes, o falta de erección.
  • Menor flujo sanguíneo a la región de los cuerpos cavernosos del pene: los cambios negativos de humor hacen que el cuerpo produzca una cantidad de hormonas que tienen como función contraer los vasos sanguíneos, cuando estamos enojados o alterados, los órganos sexuales reciben menos irrigación sanguínea, a largo plazo esto conllevaría al desarrollo de la disfunción eréctil.
  • Disminución de la energía: el déficit de testosterona está relacionado a la falta de energía y a un metabolismo basal lento, afectando el día a día.

TestoUltra, gracias a su innovadora tecnología y a sus cantidades específicas de cada componente, permite dilatar las arterias de la región del pene, así como aumentar los niveles de hormonas precursoras de la testosterona y directamente la testosterona y también aumenta la energía gracias a sus componentes antioxidantes. ¿Cuáles son los efectos de aumentar el flujo sanguíneo y la testosterona?:

  • Erecciones más duraderas: con un flujo sanguíneo óptimo, le permitirá mantener y controlar las erecciones por más tiempo, nunca más tendrá que preocuparse por un bajón en medio de la acción.
  • Mayor potencia: el aumento de la testosterona está directamente relacionado a un mejor desempeño sexual, debido a que aumenta el apetito sexual.
  • Mayor tamaño: el tamaño de la erección depende de la cantidad de sangre que entre a los cuerpos cavernosos, con una mayor irrigación, el pene puede aumentar hasta un 10% más.
  • Eyaculación intensa y abundante: gracias a los diferentes componentes afrodisíacos, los orgasmos serán más intensos y abundantes, con una sensación de satisfacción mayor a la que había experimentado antes.

¿Cuáles son los beneficios de TestoUltra?

Al mejorar tu rendimiento sexual, también notarás cambios en otros aspectos de tu vida, como una mejor autoestima y confianza en ti mismo, mejores relaciones interpersonales y podrás gozar de un mejor bienestar general.

Aproximadamente 70% de los hombres no buscan ayuda cuando presentan problemas sexuales debido a que se sienten incómodos o prefieren no admitirlo, teniendo como consecuencias problemas de pareja, estrés y depresión. La mejor alternativa para combatir este problema es aumentar la testosterona.

comprar testoultraVisite TestoUltra Sitio Web Oficial

¿Cuáles son los componentes de TestoUltra?

TestoUltra está compuesto por una combinación de hierbas y productos orgánicos, si bien cada uno de ellos posee ciertos beneficios específicos, gracias a la tecnología desarrollada por los laboratorios de TestoUltra, la combinación de todos estos elementos permite que tengan mayor provecho y sean más eficaces.

El principal componente de TestoUltra es el Horny Goat Weed, una planta también llamada Epimedium, de la cual se conocen más de 23 especies, todas con efectos afrodisíacos. Testo Ultra selecciona y combina detalladamente las mejores especies de esta planta para generar un efecto eficaz en tan solo una píldora.

También son utilizados otros derivados y extractos naturales, como Ácido alfa lipoico, Semillas de Tongkat ali, Raíz de ortiga y Saw palmetto.


¿Qué es el Horny Goat Weed?

El Horny Goat Weed, también conocido como Yin Yang Huo es una combinación de hierbas pertenecientes al género de las Epimedium gandiflorum, la mayoría provenientes de China y reconocidas a nivel mundial por sus efectos afrodisíacos.

El Epimedium es una planta frondosa que crece en estado salvaje, abundante en la región occidental. Las hojas de la planta contienen una variedad de flavonoides, polisacáridos, esteroles y alcaloides.

El efecto de esta planta se conoce desde hace más de 5000 años, siendo utilizado por la Medicina Tradicional China (MTC) para restaurar el deseo sexual, mejorar la función eréctil, disipar la fatiga e incluso para aliviar el síndrome premenstrual y molestias de la menopausia. Ahora, gracias a los avances tecnológicos es utilizado y distribuido a nivel mundial a través de Testo Ultra.

Anteriormente, aunque los efectos de esta planta eran conocidos, el mecanismo de acción, sus beneficios adicionales así como sus efectos adversos no habían sido estudiados. Hoy en día, gracias a nuevas investigaciones científicas, se han descubierto los componentes responsables de los efectos afrodisíacos y vasodilatadores que se encuentran en esta planta, así como se ha demostrado que no posee efectos adversos ni contraindicaciones, por lo que puede ser consumido sin prescripción médica y sin restricción de edad siempre y cuando sea mayor de 18 años.

Entre los principales componentes del Horny Goat Weed se encuentra el Icariin, un compuesto químico perteneciente al grupo de los glucósidos flavonoides activos, conocido por sus propiedades antioxidantes y por poseer fitoestrógenos, una hormona derivada de las plantas que tiene los mismos efectos que el estrógeno en el ser humano, aún cuando su estructura química sea un poco diferente, su efecto es contribuir al poder afrodisíaco, aumentar el libido, y por ende, mejorar la erección masculina.

Los efectos del iicarin siguen siendo estudiados, se sabe que estimula la producción de óxido nítrico (ON), un vasodilatador por excelencia del cuerpo humano, lo que ayudaría a mejorar el flujo sanguíneo del pene y estaría directamente relacionado con una erección más potente, por lo que se le conoce como el “viagra natural”.

Nuevos descubrimientos médicos.

Estudios recientes han demostrado que el iicarin, además de ser totalmente seguro para el consumo humano, no solo desempeña un papel importante en la sexualidad, sino que también se ha encontrado que posee sustancias antidepresivas y un leve efecto antioxidante, que ayudaría a eliminar radicales libres en el cuerpo humano, disminuyendo el riesgo de que aparezcan ciertas enfermedades tales como el cáncer, enfermedades cardiovasculares, y artritis.

La familia de las hierbas Epimedium poseen una sustancia natural utilizada en otros potenciadores sexuales tales como el sildenafil, tadalafil y vardenafil, se trata del inhibidor de la fosfodiesterasa tipo 5 (PDE5), una droga natural psicoactiva que tiene especificidad por los músculos lisos de los vasos sanguíneos que recubren los cuerpos cavernosos del pene, dilatándolos y permitiendo una erección duradera y de mayor tamaño.


Otros componentes de TestoUltra.

  • Semillas de Tongkat ali: La reducción fisiológica de la testosterona se conoce como andropausia, y muchas veces representa un reto para la mayoría de los hombres, la semilla de Tongkat ali, también conocida como Eurycoma longifolia Jack se ha utilizado en la Medicina Tradicional China para los trastornos sexuales relacionados con el envejecimiento fisiológico, y recientes estudios científicos han demostrado que no solo aumenta el nivel de testosterona y aumenta el apetito sexual, sino que también mejora la calidad del semen.

También la semilla Tongkat ali mejora la fertilidad masculina por un tiempo prolongado, el volumen y concentración del semen se mantiene óptimo por los meses siguientes al consumo de Testo Ultra.

  • Raíz de ortiga: La raíz de ortiga funciona como inhibidor de una enzima llamada aromatasa, que interactúa con el estrógeno y previene la pérdida prematura del cabello en los hombres. Además, posee múltiples beneficios para la salud masculina, como la regulación del ácido úrico, propiedades anti-inflamatorias para el tratamiento de la artritis, y un rico contenido en hierro y vitaminas que mejora la condición de las personas que sufren de tensión alta.

La raíz de ortiga también favorece a la próstata, manteniéndola sana y de un tamaño normal, libre de enfermedades como la próstata agrandada (hiperplasia prostática benigna), una enfermedad común en las personas mayores de edad. La raíz de ortiga posee un compuesto denominado beta-sitosterol, el cual tiene la propiedad de aliviar todos los síntomas derivados de la hiperplasia prostática benigna.

  • Saw palmetto: Junto con la raíz de ortiga, el Saw palmetto o palma enana americana es utilizada por los fitoterapeutas para mejorar la salud de la próstata, y también posee funciones de tónico sexual.

Se han realizado múltiples estudios clínicos para evaluar los efectos de Saw palmetto, y se ha revelado que sus propiedades son gracias a los ácidos grasos, esteroles vegetales y flavonoides. Esto podría además reducir la inflamación y fortalecer el sistema inmunológico.

Uno de los principales beneficios que se le pueden atribuir al Saw Palmetto es que reduce la conversión de testosterona en el subproducto dihidrotestosterona (DHT) a través del bloqueo de la enzima 5-alfa-reductasa. Con esto, el organismo regula la producción de testosterona, obteniéndose mayor nivel, a la par de crear menos DHT, de este modo, se frena el crecimiento de la glándula de la próstata.

  • Ácido alfa lipoico: El ácido alfa lipoico (ALA) es uno de los componentes que apunta hacia la eliminación de radicales libres y regeneración celular, está directamente relacionado con el funcionamiento mitocondrial y es esencial para su metabolismo y producción de energía.

Gracias a esto, TestoUltra puede garantizar que al momento de la erección, con una mayor irrigación sanguínea a los cuerpos cavernosos del pene, también habrá una regeneración celular adecuada para mantener el tejido sano.

Asimismo, entre los múltiples beneficios que ofrece el ALA, también se ha demostrado que tiene efectos protectores del sistema nervioso.


¿Por qué TestoUltra es la mejor opción?

Testo Ultra funciona como un suplemento natural para aumentar la testosterona, y todos los ingredientes que posee son totalmente naturales y beneficiosos. La mayoría de los medicamentos destinados a tratar la disfunción eréctil poseen muchos efectos secundarios que, si bien no son observables al inicio del tratamiento, pueden conllevar a desarrollar otro tipo de enfermedades o incluso agravar las enfermedades de base.

La mejor alternativa es recurrir a los ingredientes naturales que posee TestoUltra, los cuales son igual o incluso más potentes y su seguridad está garantizada 100% por grupo de expertos, evitando así los efectos secundarios de las drogas o medicamentos artificiales como podrían ser resequedad en la boca, dolor de cabeza, náuseas o hipotensión.


¿Es confiable utilizar TestoUltra?

El secreto del funcionamiento de Testo Ultra es la unión de sus ingredientes, con resultados 100% satisfactorios, asegurándole una erección firme, potente y sin efectos secundarios.

Los médicos investigadores Diao Kuang Yuan y Xiao Tong Shen, del hospital Longhua de China fueron los precursores de las investigaciones formales de los componentes que hoy en día se utilizan para la fabricación de TestoUltra:

“Hemos utilizado Epimedium durante décadas en nuestras prácticas. Es el mejor tónico sexual para hombres y mujeres”.


¿Se recomienda Testo Ultra?

Se recomienda ampliamente el uso de TestoUltra. Altamente recomendable a los hombres que han luchado por mucho tiempo para mejorar su impulso sexual, pero no han obtenido los resultados esperados.

TestoUltra es la solución ideal para aquellos que desean mejorar su rendimiento sexual como lo hicieron en los años más jóvenes. Hasta la fecha, ha ayudado a los hombres de todas partes del mundo para que posean una mayor resistencia sexual en la habitación.


¿Por cuánto tiempo debo tomarlo?

Con el fin de experimentar resultados significativos, debe tomar una dosis regular de 2 píldoras al día durante al menos 90 días según lo indicado en el envase de TestoUltra. Intente no saltarse ninguna de sus dosificaciones.

Tomándolo todos los días, obtendrá los beneficios de este suplemento. Para una mejor actividad sexual, también se recomienda ingerir el suplemento al menos 30 minutos antes de la actividad sexual, garantizándole a usted y su pareja la mejor sensación posible.

comprar testoultraVisite TestoUltra Sitio Web Oficial