Sistema de Blanqueamiento Dental SoleilGLO – Efectos Secundarios? Crítica CHOCANTE! 【50%...

Sistema de Blanqueamiento Dental SoleilGLO – Efectos Secundarios? Crítica CHOCANTE! 【50% OFF】

COMPARTIR
soleilglo

¿Por qué se ven amarillentos los dientes?

Por mucho tiempo he escuchado que la dentadura es la carta de presentación de las personas.

Siempre he admirado a aquellos individuos que poseen una dentadura perfecta y blanca y al mismo tiempo muchas veces me he sentido un poco acomplejada porque aunque tengo mis dientes bien alineados, ellos nunca han tenido ese aspecto perlado y blanco el cual se ve tan bonito y realmente hace que una sonrisa destaque y se vea hermosa.

El esmalte de los dientes, que es la capa más superficial, no es del todo lisa, aunque parezca. En realidad ella tiene unos poros muy pequeñitos, por los cuales pueden ingresar pigmentos y quedarse ahí adentro y con el paso del tiempo manchar los dientes y haciendo que sea muy difícil eliminar después.

Además, existen varios alimentos y bebidas muy comunes que aportan muchos de estos pigmentos, que al consumirlos con frecuencia suelen producir feas manchas amarillentas en los dientes.

Por ejemplo, la cafeína en el café, los taninos presentes en el té (que incluso son más dañinos que la cafeína a la hora de pigmentar y producir descoloración), la nicotina y alquitrán del tabaco en los cigarrillos, pipas y cigarros, el vino tinto con su particularidad de adherirse a la placa dental y su contenido de pigmentos fenólicos, las bebidas gaseosas que con su alto contenido de azúcar deterioran el esmalte haciéndolo más poroso y sus propios ingredientes y colorantes que pueden pigmentar también  y por último la famosa placa dental, que juega un importante rol en la pigmentación de los dientes ya que ella siempre está en contacto con el esmalte.

soleilglo funcionaVisite-el-sitio-web-oficial


¿Por qué decidí usar SoleilGLO?

En una de mis últimas visitas al odontólogo, le pregunté por qué mis dientes no tenían ese color blanco que veía en las personas famosas, y me contestó que la gran mayoría recurría al blanqueamiento dental, porque era muy común que los dientes estuvieran manchados por el consumo de café, té, vino tinto, fumar, bebidas gaseosas, etc.

Yo le comenté que yo también consumía esas bebidas y que también tenía el desagradable hábito de fumar. Para mí es imposible comenzar una jornada laboral en la mañana sin primero tomarme una o dos buenas tazas de café negro, y luego más tarde un té me ayudaba a relajarme y concentrarme mejor en mi trabajo.

Los almuerzos frecuentemente los acompaño con una copa de vino tinto o una bebida gaseosa. Al conversar con mi odontólogo, surgió la posibilidad de yo hacerme ese tratamiento para blanquear los dientes, pero al ver el presupuesto, de verdad que se me hacía imposible por su alto costo.

Así que al llegar a mi casa comencé a buscar opciones que me permitieran solucionar el problema desde mi casa, y me encontré con muchos productos, con diferentes resultados y testimonios, pero uno fue el que al parecer tenía más comentarios positivos y de verdad se veía de mejor calidad: SoleilGLO. La descripción de su producto y su forma de uso me llamó mucho la atención y las experiencias de los otros usuarios resaltaron en mi mente.

De verdad que para mí era un problema la descoloración y las manchas en mis dientes, sobre todo porque yo trabajo en el área de relaciones públicas, y la apariencia personal es bastante importante.

soleilgloVisite-el-sitio-web-oficial

Nunca nadie ha mencionado nada, pero sí he visto como cuando hablo o sonrío las personas a veces bajan la mirada hacia mis dientes y había comenzado a sentir cierto nivel de complejo y de ansiedad, ya que no quería sentir que estaba dando una impresión desagradable.

También empecé a tener problemas de autoestima y cada vez estaba más retraída; si me invitaban a salir, lo pensaba dos veces, e incluso sugería ir a sitios poco iluminados, donde mis dientes no fueran tan visibles. La idea de ir a un sitio con luz me mortificaba, pensar que mis dientes manchados estaban en primera fila me convencía que la persona con la que estaba iba a salir asustada de la cita.

El día que decidí que tenía que solucionar el problema de mis dientes manchados, ingresé a la página web de SoleilGLO e hice mi pedido. Vi además que el producto ha sido reseñado en muchos portales de noticias y de revistas relacionadas a la salud, por lo que mi confianza en SoleilGLO se afianzó más aún.

A los poco días me llegó mi kit de blanqueamiento completo; en una caja que se veía de verdad profesional y que resaltaba por su excelente presentación. En ella venían tres jeringas de Gel Extreme Whitening, un par de férulas de silicona de última tecnología en la que se coloca el gel y el Acelerador UV, que es una especie de linterna que cuya luz hace que se activen los ingredientes en el Gel Extreme Whitening.

soleilglo-opinionesVisite-el-sitio-web-oficial

Ese mismo día empecé a usarlo, y fue realmente impresionante lo fácil que fue de usar. Primero se debe activar el gel con el Acelerador UV y luego se coloca el gel en las férulas, que por cierto son muy suaves y cómodas, son flexibles y no molestan para nada al momento de colocarlas en la boca, se hacen movimientos para asegurar que todos los dientes queden cubiertos y se hace una pequeña presión.

Después de unos 30 segundos se retira la férula y listo. Después del primer uso, pude notar una pequeña diferencia; mis dientes se veían un poco más limpios y blancos. Según las instrucciones, se debe usar SoleilGLO hasta por 14 días, dependiendo del nivel de blanqueamiento que se esté buscando. Yo lo usé seis días y los resultados han sido realmente maravillosos.

Mis compañeros de trabajo hasta lo han comentado, que me estoy riendo más y que mi sonrisa es hermosa. Mi confianza ha mejorado mucho y me siento más segura cuando me invitan a salir, ya no tengo que parecer un vampiro pidiendo ir a sitios oscuros, sino que ahora disfruto de ir a parques, a la playa y a sitios iluminados donde puedo mostrar mis blancos dientes sin ninguna vergüenza. Lo mejor de todo es que por todo esto pagué una fracción del presupuesto que me habían mostrado en el consultorio odontológico.

Además, tener una sonrisa blanca y limpia me inspiró también a dejar de fumar y reducir el consumo de café, té, vino tinto y bebidas gaseosas, para evitar volver a manchar mis dientes. Mi higiene oral también la observo con mucho más cuidado, mejorando mi técnica y frecuencia de cepillado y uso de enjuague bucal.

soleil_glo_review


¿Cómo funciona SoleilGLO?

El sistema de blanqueamiento de SoleilGLO funciona mediante la activación por medio de luz ultravioleta de los ingredientes activos en el Gel Extreme Whitening, que incluyen Clorito de sodio, glicerina, EDTA y goma de celulosa.

Es importante hacer saber que SoleilGLO no contiene peróxido de hidrógeno ni peróxido de carbamida, por lo cual no afecta a aquellas personas que puedan tener problemas de sensibilidad dental o en las encías. La mayoría de los tratamientos para blanqueamiento dental, ya sea dentro o fuera del consultorio, contienen altos niveles de peróxido, el cual puede causar dolor por varios días después del tratamiento.  Por esta razón este es un producto que lo puede usar cualquier persona, sin tener que preocuparse por efectos secundarios o dolores.

tonalidaddiasVisite-el-sitio-web-oficial


¿Qué beneficios trae blanquear los dientes?

Los efectos positivos que trae en blanqueamiento dental no son solo a nivel estético, sino que también ayuda a prevenir las caries y elimina los depósitos de cálculo dental, previniendo así la enfermedad periodontal y la gingivitis.

Además, trae beneficios a nivel mental, ya que la autoestima y la confianza en sí mismo se ven aumentadas, pudiendo traer efectos positivos en la vida social y laboral de las personas. Se sabe que cuando alguien se siente acomplejado por algún aspecto físico, si ese problema se soluciona, la persona se siente mucho más feliz y segura.

Por estas razones, estoy sumamente agradecida por los resultados que obtuve con la compra y el uso de SoleilGLO, definitivamente mi mejoría no solo fue estética, sino interna también.

Como con cualquier producto que esté diseñado para mejorar la salud, siempre es buena idea consultar primero con un profesional, en caso de que uno sea alérgico a alguno de los componentes de SoleilGLO.

soleilglo precio


¿Tiene efectos secundarios?

A diferencia de otros sistemas de blanqueamiento dental, SoleilGLO no produce ningún efecto secundario negativo como dolor o sensibilidad dentaria o en las encías.

A veces los tratamientos que contienen peróxido de hidrógeno y peróxido de carbamida, producen tales consecuencias. Así que se puede decir que este producto no produce ningún efecto secundario y es perfectamente seguro de usar.

¿Dónde se puede comprar SoleilGLO?

SoleilGLO se puede adquirir por medio de diversas páginas web, donde podrán conseguir diferentes precios de envío y formas de pago.

Sin embargo, yo prefería usar la página oficial de SoleilGLO, ya que ahí estuve 100% segura de que el producto que estaba comprando era el original y no una imitación, además que el sistema de pago está protegido y mis datos son totalmente confidenciales.

comprar soleil glo

Visite-el-sitio-web-oficial