Revitol – LA VERDAD detrás de todo!

Revitol – LA VERDAD detrás de todo!

COMPARTIR
revitol

No todas las cremas para el eczema ofrecen los mismos resultados, de hecho, muchas de ellas parece que sólo hidratan la piel pero no acaban con el problema desde la raíz, es decir, parece que por unos días todo está perfecto pero luego vuelve a aparecer la inflamación en la piel acompañada de síntomas incómodos, por ello, pese a que el eczema se debe tratar también desde adentro (con medicamentos de vía oral o intravenosa), optar por una loción adecuada es la clave para acabar con este problema.

Crema terapéutica para el eczema Revitol

Revitol es una loción en crema elaborada con el objetivo de curar el eczema en la piel, y de hecho, está considerado como una de las mejores y de las más vendidas opciones en el mercado de vía tópica para curar estas rojeces que se presentan en la piel por distintas razones y que ocasionan una molesta sensación de picor.

Reconocido por la FDA (Food and Drug Administration por sus siglas en inglés) como un producto eficaz y saludable, Revitol se compone de ingredientes 100% naturales que no son abrasivos con la piel y que son altamente hidratantes y calmantes, por lo que logran curar el eczema y todos los síntomas que derivan de este problema en la piel.

¿Qué es el eczema?

El eczema es una condición en la piel que afecta a 35 millones de residentes nada más en Norteamérica; es particularmente un tipo de dermatitis, que provoca rojeces, picaduras y una resequedad extrema, y que puede ser causado por diferentes razones, que normalmente vienen de rozaduras de la piel con objetos, lesiones, contacto con sustancias que producen alergia a la persona o contacto con sustancias agresivas.

Así, es fácil identificar la presencia de eczema en la piel por su apariencia a una llaga rojiza con pequeñas escamas de piel muerta, fundamentalmente ocasionada por la excesiva resequedad en la zona, además de que la persona que lo padece suele sentir una molestia como sensación de picor e irritación. Y, aunque no es un problema demasiado grave, se debe tratar con productos adecuados pues es bastante molesto y desafortunadamente muchas de las marcas encontradas en el mercado sólo brindan una sensación de alivio, pero no terminan de eliminar el problema.

revitol mexico

Cómo trabaja Revitol

Para entender un poco más sobre el origen y la creación de esta loción para curar el eczema, cabe destacar que el producto ha sido creado en el año 2002 y con el tiempo ha ganado su popularidad entre los consumidores y se han expandido de forma que ahora, en el 2016, ofrecen diferentes productos de belleza y salud vía tópica.

Revitol además ha sido aceptado por la Asociación Nacional de Eczema, lo que le da mucha más confiabilidad dado que sólo las grandes y efectivas marcas entran en esta categoría, de modo que se puede colocar en una posición segura, efectiva y confiable para todos los consumidores que quieren encontrar un producto para tratar su problema de eczema en la piel.

Particularmente, la crema terapéutica para el eczema, Revitol, busca tratar todos los problemas que derivan de esta condición, es decir, que reduce la sensación de picazón, baja la inflamación y, después de algunos días de aplicación, elimina el eczema de la piel, y esto lo logra gracias a sus componentes altamente hidratantes derivados de propiedades encontradas naturalmente y sin la implementación de químicos.

Este producto se puede adquirir sin la necesidad de prescripción médica porque es natural y funciona para personas de todas las edades. La recomendación encontrada en la página web oficial de Revitol es de un uso de dos veces por día, aunque se puede aplicar más veces cuando el paciente lo vea necesario.

La sensación al aplicarlo es de completo confort y calma instantánea, de modo que se pierde el deseo de querer rascarse la piel y se reduce la irritación. Así, al cabo de tres días, la loción elimina prácticamente por completo toda marca de eczema, aunque se debe seguir aplicando para poder erradicar el problema por completo.

Lo que en realidad hace Revitol es penetrar en los poros y actuar con sus varios componentes suaves e hidratantes que le dan a la piel lo necesario para regenerarse, pues cabe recordar que las pieles enrojecidas y dañadas se deben a una respuesta de la dermis contra ataques externos y luego si no se estimula su recuperación, no vuelve a su estado normal o lo hace con mucha dificultad.

revitol functiona

Ingredientes que lo hacen eficiente

Dentro de todos los ingredientes naturales que se encuentran presentes en la composición de la loción Revitol, destacan dos importantes por su alta capacidad para curar el eczema, y son, de hecho, los más nombrados por la propia marca en su sitio web oficial.

Avena Coloidal

El hecho de que esta loción contenga avena entre sus ingredientes activos significa que ofrece a la piel una agradable sensación de hidratación y que la protege de nuevas agresiones, así como también rebaja la inflamación y el dolor ocasionado cuando aparecen llagas y rojeces.

De este modo cuando se hace un coloide de avena, pese a que los beneficios siguen siendo los mismos que la avena normal, todas las propiedades pueden penetrar mejor en la piel, y es que la avena coloidal es el grano de este cereal pero que hay sido muy finamente cortado y mojado con el objetivo de que tenga el mayor contacto posible con la piel y es por ello que ha sido usado en la crema Revitol.

La avena coloidal es un procedimiento que se ha usado ya desde hace siglos para realizar baños calmadores y sanadores y su eficacia es tan rápida que no podía faltar en una loción para tratar el eczema, y por ser tan suave y natural, es excelente hasta para las pieles más delicadas, como las de un bebé, tomando en cuenta que, por supuesto, la avena utilizada para este producto es completamente orgánica y libre de residuos químicos.

Particularmente, son los beta-glucanos presentes en la avena, quienes calman la inflamación en la piel, pero incluso promueven la producción del colágeno natural, que, como se sabe, es una sustancia que mejora la elasticidad de la piel y su progresiva regeneración, perfecto para recuperarse de un eczema.

Del mismo modo, la avena coloidal ofrece propiedades interesantes de acción limpiadora e hidratante, ya que, mientras elimina muy suavemente las impurezas de la piel, le ayuda a mantener su propia humedad, lo que es excelente para dar la máxima hidratación a cualquier tipo de piel sin dejar sensación aceitosa. Estos activos son las saponinas y fenoles, componentes muy gentiles con la piel.

¡Pero hay más! La avena ayuda a mantener el PH de la piel en su correcto balance, de modo que la loción Revitol no desajustará esta situación de la piel en ningún momento, sino que, por el contrario, le brindará una estabilidad para que se pueda regenerar con mayor rapidez.

Y, si este componente tiene otro gran reconocimiento, es su poder antioxidante que promueve la recuperación de nuevas células y combate los radicales libres, por lo que no es de extrañar que este ingrediente esté tan presente en cremas faciales antiedad, siendo una de sus ventajas que muy pocas personas muestran alergia a la avena coloidal natural.

Ceramidas

Por otro lado, las ceramidas son el segundo componente más destacado en la crema terapéutica Revitol, y es que es muy difícil encontrar productos que traten el eczema que contengan ceramidas entre sus ingredientes activos, pero es una maravilla que Revitol lo haga, pues no son sino una de las formas más eficaces de regenerar la piel de cualquier persona.

Las ceramidas son moléculas grasas que están ya presentes en la piel y que tienen una gran importancia para el cuidado de la capa superior de la barrera cutánea porque devuelven la humedad natural de la piel. Esta capa de piel es muy importante porque es la que está expuesta al medio ambiente y protege al cuerpo de las bacterias y ataques virales.

De este modo, los científicos han demostrado que cuando una persona presenta un eczema, su piel no produce la misma cantidad de ceramidas en su piel y es por ello que se hace más débil y muy seca, por lo que la idea de aplicar ceramidas vía tópica es una excelente opción para una crema que cure el eczema y el resultado es muy satisfactorio.

Precio y garantía

Para adquirir la crema Revitol es muy sencillo contactar a la marca localizando su sitio web oficial en donde aparece una información detallada de números telefónicos y correo electrónico para contactar desde cualquier zona. Para los que viven en Estados Unidos, el centro de atención al cliente queda localizado en Los Ángeles y está siempre a disposición de los consumidores, de modo que son una empresa trasparente y fácil de contactar.

Revitol no se puede conseguir en otro tipo de tiendas como farmacias, sino que siempre se realiza el envío desde la cede principal, lo que en realidad es beneficioso para el cliente porque paga un precio justo y adquiere la crema confiando en que es 100% original de la marca, además de que el proceso de entrega es muy sencillo.

Lo mejor de todo, es que los consumidores principiantes tendrán todo el derecho de probar y asegurarse de que el producto es de calidad porque se otorga una oportunidad de reembolso del 100% del pago que será enviado si el cliente considera que no le ha funcionado el producto, lo que demuestra que, efectivamente es una marca segura de su calidad.

En cuanto a los precios, estos son bastante accesibles y la empresa ha decidido lanzar tres tipos de promociones tomando en cuenta que casi siempre una persona que sufre de eczema suele pedir más de una crema Revitol con el objetivo de seguir un tratamiento a largo plazo o bien, para tenerla en casos de emergencia en casa.

  • Plan de un mes

Este es el más básico pues se trata de la entrega de una sola crema para el eczema que será capaz de durar por un mes entero. El precio es de $39,95 más el envío y la entrega del producto en casa. Lo bueno, es que, al adquirir un solo producto, el consumidor podrá evaluar la efectividad del mismo y siempre tendrá todo el derecho de reclamar su reembolso.

  • Plan de tres meses

Este plan ya está diseñado para los que confían en la crema y conocen su efectividad. Será entregado en casa un total de tres cremas a un precio de $26, 63 cada una, una diferencia considerable con respecto al primer plan y que será ideal para poder tratar el eczema duran tres meses o más sin problemas. Lo mejor, es que el envío es gratuito de modo que se ahorra mucho más dinero del bolsillo.

  • Plan de cinco meses

Ya sea para tratar el eczema en toda la familia o para personas que recurrentemente presentan irritabilidad en su piel, el plan de cinco meses hace que se obtengan cinco botellas de la crema Revitol al precio de tres, es decir, $23, 97 por cada una y por supuesto también con envío y entrega gratuita.

De esta forma, la crema terapéutica para el eczema de Revitol trae buenas oportunidades a sus consumidores. Es un producto de calidad que, dados todos los componentes naturales que tiene está a un precio bastante accesible, además de que con la rapidez con la que regenera la piel, puede durar por mucho tiempo en casa.

Finamente, lo que diferencia a esta crema de muchas otras en el mercado son muchos factores, comenzando por el reconocimiento de la Asociación Nacional de Eczema y la FDA, y luego destacando la comodidad que los consumidores expresa cuando usan esta loción, siendo muy suave, nada grasosa, agradable y muy rápida para mostrar resultados.

De modo que, sea por un golpe, sea por una reacción alérgica en la piel, picaduras, etc, Revitol será la forma más efectiva de tratarlo desde la superficie e incluso será una forma de cuidar a la dermis de nuevas infecciones con el tiempo.

revitol mexicocomprar ahora