Orviax – Efectos Secundarios? Crítica CHOCANTE! 【50% OFF】

Orviax – Efectos Secundarios? Crítica CHOCANTE! 【50% OFF】

COMPARTIR
orviax

La disfunción eréctil

Por muchísimos años, los hombres se han visto afectados por un problema que les ha causado dificultades en muchos aspectos de sus vidas; desde el punto de vista social, psicológico, y con su pareja. Se trata de la disfunción eréctil.

Esta condición puede ser causada por diversas razones, pero casi siempre el problema es una baja en los niveles de testosterona en el hombre; ya sea por cuestiones de la edad, enfermedades, tumores o problemas de depresión.

Por mucho tiempo se pensó que una vez que ese síntoma aparecía, la vida sexual de la persona estaba destinada a finalizar, que no había nada que hacer, a menos que la causa fuera un tumor o algo que podría tener solución, pero si se trataba de un proceso de edad, era irreversible.

Por un tiempo se han intentado tratamientos que incluyen reemplazo hormonal y procedimientos quirúrgicos, con implantes y bombas mecánicas, pero estas opciones traen una serie de problemas y riesgos que a veces desestimulan su uso.

Por ejemplo, en el caso de reemplazo hormonal, al ser usados sustitutos sintéticos, los efectos secundarios pueden ser bastante desagradables; desarrollando problemas en la piel, cambios de humor, problemas de agresividad, entre otras.

En el caso de las cirugías, aparte de acarrear los riesgos de cualquier procedimiento en el quirófano, las probabilidades de éxito son limitadas y son sumamente costosas, además no son cubiertas por los seguros médicos.

orviax funcionaVisite-el-sitio-web-oficial


¿Qué es Orviax?

Para evitar tener que recurrir a tratamientos que pueden causar daños, son muy costosos o simplemente no funcionan, se creó una alternativa con ingredientes 100% naturales, que realmente funciona y da como resultado erecciones fuertes, duraderas y potentes.

Los ingredientes utilizados en este suplemento son básicamente hierbas, extracto de raíces y otras plantas que en conjunto logran mejorar la potencia sexual.

A través de estudios y pruebas, se llegó finalmente a Orviax, una alternativa natural para solucionar el problema de la disfunción eréctil.

 


¿Por qué decidí probar Orviax?

A pesar de ser un hombre relativamente joven y sano, por varios años he tenido problemas para poder desempeñar de manera satisfactoria.

Mis erecciones eran débiles y no eran realmente duraderas. Esto por supuesto, me trajo muchos problemas; mi autoestima estaba sumamente afectada, empecé a desarrollar problemas de ansiedad y depresión, mis relaciones personales estaban en declive. En muchas oportunidades al salir con una mujer, todo parecía estar yendo bien pero cuando llegaba el momento de intimar, mi problema hacía acto de presencia y realmente era una situación imposible de superar.

Por mucha paciencia que tuvieran mis parejas, no lograba desarrollar una real conexión física con ellas y la relación terminaba por apagarse inevitablemente. Mi confianza en mí mismo estaba por el suelo y hasta llegué a tener problemas en el trabajo porque comencé a faltar por mis episodios depresivos.

Fui a varios médicos y después de múltiples exámenes, no lograban dar con la raíz de mi problema. Algunos me recomendaban un tratamiento farmacológico, pero debido a mi historial médico, de hipertensión y riesgo de enfermedad cardíaca, esa vía estaba contraindicada.

Por ello, las otras posibles opciones consistían en ejercicios, terapia psicológica, dietas especiales y alguno hasta sugirieron terapia de reemplazo hormonal, pero esta última sugerencia no la quise probar, ya que los efectos secundarios que se reportan, realmente son negativos y al hacer un balance, honestamente no me parece que justifican el fin.

como-funciona

Había visto como algunos compañeros del gimnasio y los casos que se ven en las noticias, de personas que usan hormonas sintéticas, desarrollaban problemas en la piel, cabello, cambios de humor severos, entre otros,  y me puse a pensar que yo estaba buscando una solución para un problema, no crear cinco problemas nuevos si se solucionaba uno.

Un último doctor planteó un procedimiento quirúrgico que francamente, al escuchar su descripción, parecía algo sacado de la medicina medieval y no pensaba arriesgar lo poco que me quedaba en una operación tan compleja y costosa, que además no la cubre mi seguro médico.

Un día saliendo del médico, me encontré con un folleto de un producto nuevo llamado Orviax, que  en su portada decía que era una alternativa 100% natural a los medicamentos y otros tratamientos para solucionar problemas de disfunción eréctil.

Al principio estaba un poco escéptico, pero en vista de que nada más había funcionado para mí, pensé que quizás no haría más daño probar algo nuevo; después de todo, decía que era 100% natural. Cuando llegué  mi casa comencé a leer más información sobre este suplemento y las cosas que leí me gustaron, así que decidí probarlo a ver qué tal me iba.

Ví que habían varias páginas web en donde podría comprarlo, pero decidí usar su página oficial orviax.com, ya que tengo la costumbre de no comprar por medio de páginas intermediarias.

Así estoy seguro de que lo que compro es el producto original y no una imitación, además que los medios de pago suelen estar más protegidos. Luego de realizar mi compra esperé a que llegara para poder usarlo. Se recomienda tomar dos pastillas diarias con un vaso de agua tibia.

Al poco tiempo empecé a sentirme mejor, menos deprimido y con más confianza. Unas semanas después tuve la oportunidad de salir con una mujer y se dio pie a que probara sus efectos sobre mi problema y la verdad es que pude desempeñarme de manera bastante satisfactoria.

Definitivamente los efectos de Orviax han sido del todo positivos en mi vida, ya que al poder recuperar mi virilidad, he sentido como si una nube negra se ha levantado de mis hombros y de mi mente, pudiendo llevar una vida mucho más plena y mejorando en todos los sentidos.

Atrás quedaron los días de inseguridad personal, de baja autoestima, de temor y de ansiedad a la hora de hablar con mujeres. Puedo decir que he estado con una pareja estable por varios meses ya y no he vuelto a tener problemas de disfunción eréctil; nuestra vida sexual es muy plena y satisfactoria y estoy 100% seguro de que el responsable es Orviax.

No tendría ninguna reserva en recomendar este suplemento a cualquier persona que sufra de este problema, porque además, como su fórmula es completamente natural, no tiene efectos secundarios ni interacciones con otros medicamentos, así que es totalmente seguro de usar.

orviax precio

Visite-el-sitio-web-oficial


¿Cuáles son los ingredientes de Orviax?

Los ingredientes que se encuentran en este suplemento, como se ha dicho antes, son 100% naturales; hierbas, extractos de raíces y otras plantas, lo que lo hace realmente maravilloso y seguro.

  • Damiana: esta es una hierba que se suele usar como afrodisíaco en las regiones de América del Sur y Central. Su efecto más inmediato es el aumento del deseo sexual.
  • Raíz de Ashwaganda: la función primordial de esta hierba es incrementar la vitalidad sexual. Se le conoce por ser un adaptógeno, es decir, que esta planta tiene la capacidad de ayudar al cuerpo a combatir el estrés.
  • Avena Sativa: este ingrediente es muy importante en el área de mejorar la erección. Ella permite que la testosterona sea liberada en el torrente sanguíneo. También se usa para evitar problemas de eyaculación precoz.
  • Gingko Biloba: esta hierba es conocida por su capacidad de mejorar las funciones cerebrales como la memoria y claridad mental. También juega un rol en la reducción del estrés. En Orviax, su papel es relajar a la persona y que se elimine la tensión antes de la actividad sexual.
  • Ginseng Koreano: otra hierba usada para disminuir el estrés. En este caso se enfoca en las glándulas adrenales para contrarrestar los efectos del estrés.
  • Maca: se le conoce como el ginseng peruano. También trabaja sobre el sistema glandular y sus efectos se concentran en el deseo sexual y la potencia sexual. Contiene ginsenosidos, que se sabe influyen en el flujo sanguíneo hacia el cerebro y el pene.
  • MuiraPama: este pequeño árbol oriundo de la selva amazónica en Brasil, se usa para tratar casos de fatiga, impotencia sexual y otros problemas neuromusculares.
  • Saw Palmetto: esta hierba se usa para contrarrestar los efectos de la edad en los hombres. Contiene ácidos grasos y también es usada en tratamientos para hiperplasia benigna de la próstata.

como-prevenir-la-eyaculacion-precoz


¿Cuál es el mecanismo de acción de Orviax?

Orviax actúa sobre los tejidos específicos de la erección. Es decir, aumenta el tamaño del tejido de lo que se llama el cuerpo cavernoso del pene, que es un tejido esponjoso que se ubica a los lados del mismo y que cuando el cuerpo se encuentra en estado de excitación, se llena de sangre, logrando que el pene llegue al estado erecto.

Este suplemento funciona expandiendo este tejido, logrando que se desarrolle una erección más larga y potente. Los otros ingredientes se enfocan en la condición mental de la persona, para que su bienestar sea integral.


¿Qué efectos secundarios tiene Orviax?

Orviax no tiene efectos secundarios. Punto. Su fórmula 100% natural es lo que asegura que los resultados sean efectivos y seguros para cualquier persona que lo quiera probar.

Además, si se está en tratamiento médico, no habrá interacciones con los medicamentos que se puedan estar tomando.

¿Dónde puedo comprar Orviax?

Existen múltiples páginas web donde se puede adquirir este suplemento, o puedes ir directamente a su portal oficial y ahí podrás hacer tu pedido sin ninguna dificultad.

 

orviax funcionaVisite-el-sitio-web-oficial