Magia Sponge – maquillaje impecable con menos producto

Magia Sponge – maquillaje impecable con menos producto

COMPARTIR
Magia Sponge

¿Alguna vez te has sentido triste luego de que al aplicar tu maquillaje miras a la esponja o polvo y notas todo el maquillaje desperdiciado o absorbido por el aplicador?

Las esponjas normales o beauty blenders así como la mayoría de los productos de belleza, están hechos de un material sintético que posee poros, no hace falta ser un profesional para saber que todos los productos que utilizas, por más poco que apliques, siempre dejarás una buena parte sin usar en el aplicador.

Por esta razón hemos inventado una novedosa esponja de silicón, la cual no posee poros y no solo hace que aplicarte maquillaje sea más provechoso, también es más fácil y divertido con este revolucionario producto el cual está arrasando en las redes y se ha vuelto viral en todo internet.

Gracias a su superficie lisa y no porosa, esta herramienta no desperdicia la base, lo que significa que puedes usar hasta un 50% menos de lo que utilizabas antes con tus antiguas esponjas.

Aunque está hecho de silicón, la superficie no se siente pegajosa ni se adhiere a la piel o al producto, lo que permite que puedas colocar la base o cualquier otro maquillaje y aplicarlo sobre tu piel sin ningún problema, el poco restante que queda en la esponja es fácil de lavar.

¿Por qué la esponja de Magia Sponge es mejor que los aplicadores tradicionales?

Magia Sponge: un producto totalmente seguro para tu salud.

Cuando utilizamos las esponjas de maquillaje convencionales desperdiciamos un montón de nuestros productos en los poros, ya que quedan atrapados sin poder ser utilizados y sin poder limpiarse, pero no solo es el maquillaje lo que queda allí adentro.

Nuestra piel sirve como una barrera protectora contra los microorganismos externos, como bacterias y virus, los poros de los básicos de belleza sirven de alojamiento para todos esos microorganismos de los cuales nuestra piel nos protege.

Al utilizar Magia Sponge no debes preocuparte por nada de eso, ya que su superficie es totalmente lisa y resistente a la grasa y al aceite, y puedes lavarla con agua tibia y jabón, removiendo cualquier partícula que esté allí.

La esponja está hecha de un material de silicona y plástico flexible TPU, los cuales son totalmente seguros de utilizar y además son hipoalergénicos; si eres de piel sensible, no tendrás problema utilizando este maravilloso producto.

¿Puedo aplicar otros maquillajes además de la base?

Sí, la esponja de silicón Magia Sponge no solo te permite aplicarte base líquida de forma uniforme utilizando menos producto, sino que puedes usar todo tipo de maquillajes tales como rubor, iluminador, corrector, bronzer o cualquier cosa que necesite pulido o mezcla.


Ahorra tu valioso maquillaje con Magia Sponge.

Con la esponja Magia Sponge puedes ahorrar tu maquillaje más de un 50%, ya que no te quedará maquillaje extra en los dedos o en el aplicador, así que con solo un poco de base aplicado en un lado de la esponja, puedes ahorrar hasta más de la mitad de lo que utilizabas antes y reservar el resto del maquillaje, así te durará mucho más tiempo y economizarás los gastos en productos de belleza.

Cómo aplicar el maquillaje con Magia Sponge.

Las nuevas esponjas de silicón están revolucionando internet, numerosos Youtubers han hecho videos acerca de cómo usar este nuevo producto: la MagiaSponge.

Esta esponja es delgada y flexible. No absorbe tu base ni cualquier maquillaje líquido e incluso puedes utilizar otros productos para el cuidado del cutis como las mascarillas. Todo lo que uses va a deslizarse suavemente en tu cara.

La clave de este producto no está en la silicona del interior, que le da una forma firme pero manejable, sino en el revestimiento de poliuretano que la recubre y permite aplicar el maquillaje de manera eficiente y uniforme.


Pasos para utilizar la Magia Sponge:

1. Para un correcto aplicado, te recomendamos que no frotes la esponja directamente sobre tu cara, comienza presionando un poco en la piel en forma de puntos.

Asegúrate de utilizar el lado plano de la esponja y no el otro lado redondeado. De esta manera será más suave el acabado y más fácil de agarrar la esponja.

Otro método de utilizarlo es frotar-tocar: frota sobre el área que vas a maquillar, luego toca varias veces hasta que esté aplicado uniformemente.

2. Mezcla y funde el maquillaje sobre la piel sin mucho esfuerzo. Luego de que hayas golpeado suavemente repetidas veces, presta atención a los bordes de las mandíbulas, líneas de cabello y alrededor de los ojos.

Puedes doblar la esponja sosteniendo los lados para crear un “punto” para los sitios más minuciosos.

3. Chequea todas las áreas de difícil acceso, como las aletas de la nariz.

4. Repite y construye la cobertura según sea necesario. Recuerda no frotar el maquillaje para no dejar manchas y rayas en tu cara, siempre golpea suavemente para obtener un look fantástico.

5. Luego de utilizar la esponja Magia Sponge, simplemente bastará con darte un enjuague rápido con agua tibia y jabón, sécalo y ¡ya estará listo para aplicar el siguiente maquillaje!


Beneficios del producto

  • Ahorras dinero: Puedes economizar cientos de dólares comprando la esponja de silicón de Magia Sponge, ya que solo necesitas una esponja cada año y puedes utilizarla con todo tipo de productos.

Magia Sponge es reutilizable, solo necesitas un poco de agua tibia para limpiarla y así puedes aplicarte todos tus productos líquidos sin ningún problema.

  • Es ecológico. ¿Cuántas esponjas de maquillaje tradicionales son desechadas al año? Todas las esponjas están fabricadas de un material sintético y no biodegradable.

A pesar de que la esponja de Magia Sponge está hecha de silicón, solo basta con utilizar una sola esponja al año, lo que reduce considerablemente la cantidad de aplicadores desechados a nivel mundial por todos los usuarios.

Para la creación y fabricación de Magia Sponge no fueron utilizados ningún tipo de animales, por lo que se considera cruelty-free, respetando las leyes de protección animal de cada país.

Este es un producto que no fue probado o testeado en ningún tipo de animal tanto como para su elaboración como para realizar las pruebas de calidad.

  • Es más higiénico. Magia Sponge no solo es más práctico y fácil de usar, también es mucho más higiénico que el resto de los productos de belleza, gracias a su superficie lisa no porosa compuesta por plástico de poliuretano termoplástico (TPU) especialmente diseñado para no acumular restos de maquillaje, lo convierte en un producto más higiénico, diseñado para que apliques tu maquillaje sin necesidad de utilizar tus manos directamente y ahorres la cantidad de base que usas diariamente.

Es totalmente sencillo de limpiar, basta con lavar en agua tibia y un poco de jabón y quedará transparente y brillante para ser usada nuevamente.

Cada esponja de silicón tiene una duración de 365 días aproximadamente, es decir, que basta con tener una sola por año.

  • Resistente a la grasa y al aceite. Gracias a su novedoso diseño, esta esponja es totalmente resistente a la grasa y al aceite ya que el termoplástico TPU no es liposoluble, por lo que puedes utilizar todo tipo de bases líquidas, rubor, cremas, resaltador y corrector.

El material no es absorbente, por lo que todo el maquillaje quedará en tu cara y no acumulado en el aplicador.

  • Diseño exclusivo e innovador. Aunque parezca literalmente un implante de mamas, es realmente una útil herramienta de maquillaje que te hará más fácil el día a día.

El diseño y materiales utilizados por Magia Sponge son especiales para que puedas utilizar todo tipo de productos en ella. Su diseño es moldeable, permitiendo que cubras todas las partes de tu cara de manera uniforme y sin desperdiciar maquillaje.

Puedes moldear el aplicador para las zonas más grandes y generales así como para las más pequeñas que requieren más detalle y dedicación.

Magia Sponge OpinionesVisite Magia Sponge Sitio Web Oficial

Acerca del producto

  • Existen muchas falsificaciones de Magia Sponge de menor calidad, ¡no es bueno usar implantes mamarios en tu piel! La silicona utilizada por Magia Sponge es hipoalergénica y ha sido estudiada por un grupo de expertos, diseñada específicamente para la piel de tu cara. Obtén MagiaSponge en su página oficial.
  • La esponja de silicón hará que el punteado y mezclado de la base líquida se vea espectacular.
  • La esponja de MagiaSponge está totalmente disponible este 2017. Dale un toque impecable y retocado a tu maquillaje. Una base perfecta con tan solo una gota en cada uso con este revolucionario producto de TPU y silicón.
  • Es mejor que los beauty blenders originales, ya que es reusable y totalmente limpio, es perfecto para mezclar cualquier maquillaje líquido o en crema. ¡Maquillarse será pan comido con MagiaSponge y con solo la mitad del producto!
  • Olvídate de las falsificaciones y los productos de segunda mano, compra una esponja de silicón diseñada para un maquillaje de calidad profesional.

La esponja de silicón original Magia Sponge está diseñada para proveerte con un maquillaje perfecto, impecable y retocado usando solo 50% del producto que gastarías en las esponjas típicas.

Hecha 100% de un silicón hipoalergénico, esta “esponja de silicón” es la forma más nueva y más inteligente de aplicar cualquier maquillaje líquido o en crema bien sea base, rubor, corrector o resaltador.

El material de gel especial que contiene la esponja le permite al aplicador ser flexible, pudiendo apretarlo y adaptarlo a todas las formas que sean necesarias de acuerdo a su cara y piel, y aún con esto, la esponja es totalmente resistente y no se romperá.

Lo mejor de todo es que no posee poros, así que puedes dejar de desperdiciar todos tus maquillajes costosos comprando la original esponja MagiaSponge hoy.

El paquete incluye 1x esponja de silicón Magia Sponge con 100% de satisfacción garantizada, y si aún no estás totalmente satisfecho con nuestro producto, háznoslo saber y con mucho gusto te haremos un reembolso o un reemplazo por garantía inmediatamente.

Advertencia de seguridad: Este producto es solo para uso externo. No utilice si está roto o perforado. Limpie con agua tibia y jabón. Manténgase lejos de niños y mascotas. Almacene en un lugar seco donde no tenga contacto directo con la luz solar.


Un producto totalmente recomendado.

Magia Sponge es un producto innovador y totalmente seguro de utilizar, el cual está provisto de numerosos beneficios a un precio totalmente asequible.

Con esta herramienta podrás olvidarte de las fastidiosas esponjas tradicionales que desperdician todo tu maquillaje, además podrás ahorrar tu dinero ya que solo basta con una esponja al año, y contribuyes con el medio ambiente al no desechar cada esponja que usas.

Si aún no estás seguro de que debes adquirir este producto, recuerda que la empresa ofrece una política de reembolso antes de 14 días de haber hecho la compra.


Adquiere YA la esponja de silicón Magia Sponge.

Aprovecha todos los beneficios de este revolucionario y maravilloso producto. La esponja de silicón Magia Sponge se vende a través de la web en su página oficial !

¡Con un 35% de descuento si la encargas hoy! Aceptando los métodos de pago más cómodos para ti como Paypal y Tarjeta de Crédito y con envíos a nivel mundial.

MagiaSponge te ofrece distintos descuentos según la cantidad de esponjas que compres, empezando con un 35% si compras una sola esponja, 40% de descuento al comprar 2, y hasta un 60% de descuento al comprar 10 unidades de este fantástico producto, incluyendo un envío totalmente gratuito a cualquier parte del mundo.

¡Obtén 50% de descuento, una Magia Sponge adicional y envío gratis!

Por la compra de 3 Magia Sponge recibirás un 50% de descuento además del envío totalmente gratis en  ¡Si pides este descuento además obtendrás 1 esponja de Magia Sponge adicional!

Magia Sponge OpinionesVisite Magia Sponge Sitio Web Oficial