BOTANAS PARA EL CINE QUE NO ARRUINARAN TU DIETA

BOTANAS PARA EL CINE QUE NO ARRUINARAN TU DIETA

COMPARTIR

Así es, a casi todo el mundo le encanta ir al cine, pero una sola salida puede contrarrestar totalmente varios días de dieta rigurosa, pues las golosinas que se ofrecen o las que la gente suele consumir, no son muy amigables con la cintura, pero aquí veremos las mejores opciones que hay para seguir con la pérdida de peso y disfrutar el cine al mismo tiempo.

 Palomitas de maíz ( popcorn) :

¿Estás listo para estadísticas sorprendentes? De acuerdo al centro de ciencia de interés público (CSPI) por sus siglas en inglés, un empaque grande de palomitas de maíz contiene hasta 1,200 calorías, el equivalente a 6 barras completas de Snickers o 4 hamburguesas con queso de McDonalds. Si les añades mantequilla es aún peor, pero si te encantan las palomitas no desesperes, puedes hacer las tuyas en casa y llevarlas al cine, si no te es posible pide el tamaño más pequeño que ofrezcan en el cine, que suele ser el de niños y evita los toppings de mantequilla.

Dulces:

Si no tienes tiempo de empacar una golosina antes de ir al cine y no puedes hacer palomitas en casa, no todo está perdido, puedes elegir ciertos artículos de la dulcería del dice, sólo ignora las barras de dulce.  Elige opciones como dulces de menta, ositos de goma, y paletas, si es posible comparte los dulces con alguien más, consumirás solamente la mitad de las calorías y harás feliz a tu acompañante.

Bebidas:

Obviamente la mejor opción en cuanto a ahorrar calorías es el agua, la mayoría de los cines venden agua embotellada, en otros más ofrecen bebidas cero calorías, como té helado sin azúcar.  Lo peor es el refresco con relleno, pues se terminan consumiendo cantidades monstruosas.

Frutos secos o nueces:

Si bien este tipo de alimentos es calóricamente denso, las porciones del cine suelen ser bien medidas y no vas a comer de más, tienen mayor saciedad y te tomará más tiempo el terminar de comerlos, te mantienes ocupado mientras disfrutas una botana en el cine sin arruinar tu dieta.

 

Hot dog:

Sí, en general un hot dog en un cine contiene alrededor de 305 calorías, viene en una porción controlada, te mantendrá satisfecho por más tiempo y tendrás algo sabroso que comer por más tiempo, pues bien se sabe que las palomitas a veces se terminan antes de que empiece la función y la gente tiende a rellenar sus cajas.