BellaVei – ¿Funciona? ¿Para qué sirve?

BellaVei – ¿Funciona? ¿Para qué sirve?

COMPARTIR
bellavei

Con los años, el cuerpo humano comienza a perder capacidades que durante la juventud son muy eficientes. Específicamente en el caso de la piel, ésta pierde la efectividad de retener agua y mantenerse hidratada, así como de regenerarse luego de una lesión, ya que las células envejecen y se pierde la capacidad de producir colágeno.

Al estar deshidratada y falta de nutrientes, la piel deja de ser elástica y firme y aparece lo que ya conocemos como arrugas, así como también pequeñas manchas oscuras alrededor de los ojos y en zonas como manos y cuello; de modo que aparentemente la persona pierde su frescura y jovialidad y se nota más cansada y con mayor edad.

Así, la mayoría, sino todas las personas, sienten cierto temor al acercarse a los 30-35 años y empezar a notar que su rostro ya no tiene aquella vida que solía tener y comienzan a imaginar el futuro y su antiestética apariencia de sequedad extrema en la piel y manchas que además, pueden llegar a afectar la salud del cuerpo en general, siendo que son las primeras capaz de la dermis las que protegen de los agentes externos como la contaminación.

Esta situación ha provocado que desde la antigüedad las mujeres y muchos hombres optaran por utilizar propiedades que se consiguen en la naturaleza, para retrasar el envejecimiento y recuperar vitalidad en su rostro y cuerpo, y, al notar su efectividad no se ha dejado de evolucionar en los tratamientos de belleza y cosmética, tanto que hoy ya son muchas las técnicas y productos en el mercado destinados a embellecer la piel del ser humano y devolverle un buen aspecto.

Presentación de Bellavei

La línea de cuidado facial Bellavei está creada pensando en aquellas personas que buscan específicamente prevenir los signos de vejez o incluso erradicarlos cuando ya estos están presentes, y es interesante como, con un uso prolongado de pocas semanas, refleja un rostro completamente recuperado, todo gracias a sus ingredientes cuidadosamente extraídos de la naturaleza.

Si bien esta línea realiza un completo tratamiento que inicia desde la limpieza facial con una loción suave y purificante, es su hidratante antiedad y su protector contra las arrugas lo que se merece un especial reconocimiento, y es que juntos son capaces de revelar una nueva piel llena de elasticidad y frescura que es difícil de conseguir con otros productos.

Así, mientras el hidratante busca recomponer la falta de producción de aceites naturales en el rostro, el complejo antiarrugas viene con una fórmula más potente, como una especia de tratamiento que actúa de forma localizada en los problemas de líneas de expresión para que con el tiempo se regenere esa zona de la piel y se vea mucho más tersa y cuidada, así como previene la nueva aparición de estas imperfecciones.

proteccion de la piel

Efectividad de sus productos antiedad

Crema hidratante antienvejecimiento. Ya que la piel es una barrera que protege todo el cuerpo de infecciones y otros daños, es ella la que se expone al medio ambiente y sufre los ataques de la contaminación del medio ambiente, los abrasivos cambios de temperatura y es la más expuesta a posibles lesiones. De esta manera, el hidratante de Bellavei no sólo mantiene la piel suave y lisa, sino que al mismo tiempo crea una capa que protege al rostro de las agresiones externas, es por ello que se ha diseñado con una suave fórmula no grasosa perfecta para todo tipo de piel y para uso diario, tanto de día como de noche.

Por esta razón, el hidratante jamás debe ser saltado y tiene que formar parte del ritual diario de cada mujer y hombre desde temprana edad, si es que se desean prevenir arrugas prematuras y mantener una piel bonita por siempre.

Complejo antiarrugas. Este producto se ha creado con una fórmula especial y se podría decir que es la magia de toda la línea, y es que se trata de una especie de sérum muy suave y no abrasivo que desde la primera aplicación muestra una evidente diferencia.

Sus compuestos naturales hacen que mientras esté en la piel del rostro, penetre profundamente y trabaje las zonas más afectadas de la piel, generando una reacción potente parecido a un peeling (pero mucho menos abrasivo) que provoca que la piel se regenere y revitalice con el uso prolongado, funcionando incluso mejor que muchas cremas de Retinol en el mercado.

Sin importar que sea para una piel grasa, mixta o seca, estos dos productos se adaptan muy bien, por supuesto siempre buscando ir orientado a pieles que ya hayan comenzado a perder su natural hidratación y presenten signos de la edad, razón por la cual están elaborados a base de aceites y otros componentes muy hidratantes.

Este producto es ideal para aplicar de noche, consintiendo al cutis con suaves masajes, cuando la piel, al estar descansando reciba con más facilidad los nutrientes que se le aplican y a la mañana siguiente se vea totalmente recompuesta y hermosa.

Bellavei está hecho con ingredientes no abrasivos

bellavei functionaSegún sus creadores, Bellavei tiene un ingrediente secreto y es el colágeno, ideal porque es uno de los nutrientes que permiten que la piel se haya más elástica y firme y aunque es una proteína que en la edad juvenil se genera con frecuencia para ayudar a la piel, ya en una edad más avanzada este proceso se hace menos eficiente y se pierde esa producción, haciendo que se vea la piel menos elástica y firme.

Sin embargo, la grandeza de estas cremas antiarrugas se logra con la unión de muchos otros ingredientes que trabajan en conjunto:

Vitamina C. Es una de las maravillas presentes en el complejo antiarrugas. La vitamina C es un ingrediente antioxidante y exfoliante por naturaleza, que al ser aplicado en la piel se oxida y produce un efecto casi inmediato en su recuperación, sobre todo cuando actúa mientras la persona duerme, porque promueve la producción natural de colágeno en la piel y le devuelve tersidad, lo que hace que las arrugas se abran y eliminen poco a poco.

Arbutina. Este ingrediente devuelve brillo y también colabora con la elasticidad de la piel. Particularmente se trata de un glucósido que se extrae de la planta llamada gayuba y que es capaz de detener la producción de la melanina. Recordemos que la melanina es la que oscurece la piel cuando ésta es atacada por el sol o algún otro agresor, de modo que es ella la que muchas veces produce manchas en la piel y así, la Arbutina va a colaborar para que todo el rostro se vea en un mismo tono y sin irregularidades.

De esta forma, la Arbutina ayudará a recuperar la uniformidad de color en la piel y eliminar sombras o manchas en el rostros y cuello.

Manteca de carite. No hay otro componente más hidratante y suave en la línea, y es que la manteca de carite se siente desde el primer momento como un potente suavizador que deja la piel muy cómoda para poder realizar gestos sin problemas, es por ello que es el principal compuesto de la crema hidratante de Bellavei, manteniendo una apariencia jugosa pero no grasosa, lo que podrá quitar más de 10 años de encima a cualquier persona.

Aceite de onagra. La inclusión de este aceite dentro de los productos de Bellavei se debe a la capacidad que tiene para combatir la flacidez de la piel del rostro, es decir, esos párpados y pómulos caídos y, en general, el poco brillo y frescura en la piel madura, devolviendo tersidad de una forma increíblemente rápida.

El aceite de onagra cumple su papel ayudando a la producción de ácidos grasos, los cuales son extremamente necesarios para mantener una piel bonita y elástica, por ello es un componente estrella en la crema hidratante de toda la línea y no es de extrañar que las mejores marcas del mercado en tratamiento facial antiedad también lo hayan usado en varias oportunidades.

Extracto de semilla de toronja. Así como la vitamina C, las toronjas proveen potentes antioxidantes, y es en el extracto de su semilla donde podemos encontrar una alta concentración de este componente rejuvenecedor que regenera la piel, pero también la protege fuertemente contra nuevas agresiones producidas por el medio ambiente.

bellavei opiniones

Cuándo notar cambios

Muchas mujeres y hombres consideran que es imposible regenerar la piel una vez que ya está dañada por los signos de la edad y malos cuidados, sin embargo, la tecnología nos demuestra que afortunadamente la selección adecuada de compuestos que naturalmente se encuentran dentro de algunas plantas y alimentos, puede lograr efectos increíbles, sin necesidad de acudir a cirugías o inyecciones de relleno.

De esto se trata el uso de la crema hidratante y el complejo antiedad de Bellavei, de que progresivamente muestren cambios notorios y sólo tomando pocos minutos al día. De modo que para notar los cambios es necesario crear un pequeño ritual diurno y nocturno en el que se emplee suavemente la yema de los dedos para masajear el rostro con las suaves lociones.

El resultado se comienza a sentir desde la primera mañana en la que la piel ha recibido todos los nutrientes durante la noche anterior, y es que es increíble como nuestro rostro puede absorber todos los componentes mientras duerme y se recupera del cansancio laboral; sin embargo, ya a las tres semanas los consumidores notan muy pocas o nada de arrugas, sienten la piel más elástica, luminosa y más clara.

Los compuestos son cero abrasivos, con lo cual no habrá que preocuparse por efectos secundarios ni alergias, aunque siempre será recomendable probar el producto en una pequeña zona de la piel antes de proseguir con su uso constante.

Y es que Bellavei fue pensado para incluirse dentro de la cosmética natural evitando todo tipo de químicos que pueden presentar un efecto rebote en la piel, es decir, que primero pueden curar superficialmente los daños, pero que luego vuelven a aparecer aún perores; pues la marca entiende que dentro del medio ambiente se puede obtener una innumerable cantidad de compuestos sorprendentes que nuestros ancestros ya usaron y vieron los buenos resultados.

Lo que diferencia a Bellavei del resto de productos antiedad

No cabe duda de que uno de los principales beneficios de usar Bellavei es que sus componentes son naturales, aislados cuidadosamente y comprobado por farmacéuticos, de modo que las pieles sensibles no tendrán problema en sentir los cambios sin presentar alergias, así como será ideal para todas las edades.

Además, muchos lo prefieren por su consistencia agradable que es como una ligera crema aceitosa que repara pero que es absorbido rápidamente por la piel ocasionando que quede una cómoda sensación de suavidad sin la cara grasosa porque no obstruye los poros ni contiene agentes comedogénicos.

Evidentemente, Bellavei es una marca de las grandes en el mundo de la cosmética natural, que cada vez tiene más protagonismo por ser más generosa con el medio ambiente y con las pieles delicadas de mujeres y hombres que entran los 30 años o más y que comienzan sus primeros signos de vejez.

Además, otra de las grandes ventajas de las cremas de esta marca es que se siente una gran diferencia casi desde el primer instante porque es muy compatible con la piel y por tanto se absorbe con mucha facilidad, agregando que es una excelente alternativa para aquellas personas que no se sienten seguros de inyectarse sustancias en el rostro, porque, aunque requiere mucha disciplina y constancia, los resultados son tan eficientes como un Botox.

Así que no hay por qué dudar de estas cremas hidratantes y reparadoras antiedad, que en cualquier caso se podrán encargar y solicitar una prueba a la marca para evaluar su efectividad, pues la empresa nos asegura su confiabilidad y su garantía de calidad.

Con el tiempo, los consumidores de las cremas de Bellavei se dan cuenta de la gran diferencia que existe entre un producto natural y uno químico, y eso es lo que los caracteriza, sentir que la piel se nutre de afuera hacia adentro con ingredientes muy saludables y cuidadosamente evaluados en laboratorios de prestigio.

bellavei functionacomprar ahora