Auvela Skincare Crema – Efectos Secundarios? Crítica CHOCANTE!

Auvela Skincare Crema – Efectos Secundarios? Crítica CHOCANTE!

COMPARTIR
Auvela

 ¿Qué es Auvela Skincare?

              Auvela Skincare es una compañía que se dedica a la salud de la piel, elaborando productos enfocados a rejuvenecer la piel y para ello ha creado un tratamiento especial de 4 partes que te ayudará a eliminar las arrugas y líneas de expresión en la cara.

              A medida que los años pasan, suceden muchos cambios en nuestro organismo; internos y externos, sin embargo uno de los cambios más evidentes es la aparición de arrugas y líneas de expresión en la piel de la cara.

Esta es la parte del cuerpo que más personas ven y es normal que al empezar a ocurrir cambios en ella, por muy naturales que sean, uno puede comenzar a sentirse un poco inseguro con su apariencia. Estas líneas pueden comenzar a formarse alrededor de los 40 años de edad, pero gracias a Auvela Skincare, uno puede hacer algo al respecto.

              Auvela Skincare tiene entre sus compuestos las fitoceramidas, los cuales se ha comprobado que tienen efectos positivos rejuvenecedores en la piel, y en conjunto con los otros ingredientes en este tratamiento para piel, esos beneficios se ven aumentados; las arrugas disminuirán, la piel se verá más lisa y mejorará su elasticidad.

              Hay quienes creen que un tratamiento tópico solamente no será suficiente para mejorar el estado de la piel, que es necesario el uso de técnicas quirúrgicas o inyecciones de Botox, para así lograr resultados más permanentes. Sin embargo, el cuerpo seguirá envejeciendo y con el tiempo, los efectos de los años volverán. Pero con Auvela Skincare, la piel estará en permanente mantenimiento.

Auvela-Skincare

Visite Auvela Crema Sitio Web Oficial

    


          ¿Por qué comencé a usar Auvela Skincare?

              Yo siempre he sido de piel muy blanca y delicada, desde pequeña si me exponía al sol la piel se me enrojecía mucho y quedaba ardida por varios días. Nunca le presté mucha atención porque me gustaba como me veía bronceada y quemada. Pero siempre me advertían sobre los efectos del sol sobre la piel y de cómo me iban a aparecer arrugas y líneas en la cara si no me cuidaba.

De nuevo, esos consejos cayeron sobre oídos sordos, ya que al ir a la playa o a algún sitio donde había mucho sol, nunca usaba protector solar ni tomaba cuidados luego de tomar sol, para humectar o rehidratar la piel. Simplemente ignoraba los consejos y advertencias. Con el pasar del tiempo, empecé a notar que de forma muy prematura, mi piel comenzó a verse marcada, sobre todo en la zona de la frente, los ojos y la boca.

Cuando acudí a un dermatólogo, él me explicó que esas líneas de expresión eran consecuencia en gran parte del poco cuidado que le di a mi piel durante muchos años, ya que además de los rayos del sol, el color de mi piel y el hecho que sea delicada, aumentaba la vulnerabilidad de ella ante las arrugas. Me sugirió el uso de Botox en la frente y en los ojos, pero esa idea no me resultó muy atractiva, ya que los efectos de esas inyecciones duran poco meses y son necesarios constantes retoques, y que resultan sumamente costosos.

La otra opción es cirugía cosmética, pero a mi edad tampoco era de mi agrado, ya que mi piel iba a seguir estando seca y con el pasar del tiempo las arrugas iban a volver siempre. Yo estaba en busca de una solución que aunque no fuera inmediata, sí atacara el problema de forma más profunda, menos invasiva y más duradera.

auvela-ingredients

Visite Auvela Crema Sitio Web Oficial

              Comencé a investigar por mi cuenta y me topé con varios artículos que hablaban de distintos tratamientos en base a cremas y ampollas de aplicación tópica que me llamaron la atención.  Todas tenían ingredientes distintos y mecanismos de acción diferentes, pero hubo una en particular que me llamó la atención, ya que sus componentes y la combinación de sus partes me convencieron a probarlo.

Además de que se ofrecía como prueba gratis por un tiempo, con la opción de devolverlo si no proporcionaba resultados satisfactorios. Ingresé a la página web de Auvela Skincare e hice el pedido, siguiendo las instrucciones, las cuales hacen todo el proceso bastante fácil y sencillo. A los pocos días se realizó la entrega a la dirección que había indicado sin ningún problema y ese mismo día comencé a usar el conjunto de productos que componen Auvela Skincare.

              Los cambios los empecé a notar de manera muy rápida; en menos de dos semanas las finas líneas de expresión habían disminuido notablemente y las arrugas se estaban viendo más suaves y menos profundas. Además que al colocarme el tratamiento para la piel Auvela Skincare, mi cara se sentía muy refrescada y nutrida, una sensación difícil de describir, pero inmensamente agradable.

Una de las cosas que me llamó más la atención fue la reacción de las personas, ya que comenzaron a hacer comentarios muy positivos con respecto a mi piel, de cómo se veía rejuvenecida y lozana, lo cual me sorprendió mucho ya que hasta que no es mencionado, uno de verdad no se da cuenta de lo fácil que es notar para los que te rodean si la piel de la cara de las personas tiene imperfecciones.

Tanto me elogiaron, que me preguntaron qué producto estaba usando, y sin dudarlo recomendé el tratamiento para piel de Auvela Skincare. A veces me cuesta creer la suerte que tuve de toparme con este increíble producto, que gracias a su calidad y eficacia he podido recuperar la confianza en mí misma, sentirme rejuvenecida y que ha mejorado mi aspecto en grandes proporciones.


              ¿Cómo funciona Auvela Skincare – Crema?

              El sistema de cuidado de la piel Auvela Skincare está conformado por cuatro productos:

  • Auvela Youth Renew Phytceramides.
  • Auvela Anti-Aging Moisturizing Cream.
  • Auvela Anti-Wrinkle Complex.
  • Auvela Eye Cream Package.

Una de las cosas que más me gustó es que ninguno de los componentes es inyectado, son solo cremas de aplicación directa sobre la piel.

Además que los ingredientes que posee, han sido comprobados científicamente que de verdad ayudan a eliminar arrugas y líneas de expresión finas en la cara. A continuación nombraré algunos de esos componentes y explicaré cuál es su función en este producto:

  • Vitamina C: la vitamina C viene en forma de aceite y está aquí para la eliminación de toxinas en la piel. Es un aceite esencial sumamente efectivo y suele encontrarse en muchos otros productos, no solo en aquellos para el cuidado de la piel.
  • Arbutin: esta sustancia permite que la piel se tense, ya que con el paso de los años, la pérdida de elastina hace que ella pierda tonicidad. Cuando se pierde esta sustancia, que es la responsable de que la piel se mantenga estirada, sumado a una deficiencia en la cantidad de colágeno, se puede entender la utilidad de arbutin en los productos Auvela Skincare.
  • Aceite de onagra: según la página oficial, esto se extrae del tamarindo, y su nivel de acidez es la que permite que la elasticidad de la piel se vea mejorada. También brinda una apariencia más tersa e hidratada en ella.
  • Extracto de semilla de pomelo: ya que tiene muchos antioxidantes, ella permite que la piel sea más suave. Debido a que uno va perdiendo la capacidad de mantener los mismos niveles de hidratación en la piel, este compuesto ayuda a que ese problema se solucione.

Auvela-skincare-preco

Visite Auvela Crema Sitio Web Oficial

Además de estos ingredientes, también se encuentran presentes muchos otros extractos naturales de plantas que complementan de manera perfecta los antes mencionados

El modo de uso del sistema de 4 productos de Auvela Skincare es muy sencillo. Primero es importante lavarse bien la cara, ya que la presencia de impurezas impedirá la correcta absorción de los nutrientes en la piel. Una vez que los poros estén libres, los resultados serán mucho más efectivos y rápidos.

Luego de hacer una buena limpieza, se aplicará mediante suaves masajes a la cara todos los productos. Una vez que la piel se encuentre totalmente seca, se podrán aplicar otras cremas o maquillaje a la cara.

  


¿En qué consiste la prueba inicial?            

              Auvela Skincare se ofrece en forma de prueba inicial, donde solo se paga el costo del envío. En esta prueba se te proporciona la cantidad necesaria para cubrir un mes de uso. Si el producto no es de tu agrado, tienes la posibilidad de cancelar la subscripción antes de ese mes, y no se cobrará más a tu cuenta.

Si el producto es satisfactorio para ti y lo quieres seguir utilizando, seguirás recibiendo el tratamiento de forma mensual de forma automática. Si por cualquier motivo deseas detener el uso de Auvela Skincare, simplemente se cancela la subscripción contactando al equipo de atención al cliente.

              La ventaja de esto es que, como este es un producto que estará en contacto con tu piel, si ella ya es delicada, me parece sensato que den la oportunidad de verificar que no haya reacciones adversas, y que exista la posibilidad de detener su uso sin perder dinero.


  ¿Aún tienes preguntas sobre Auvela Skincare Crema?

              El equipo de atención al cliente de Auvela Skincare es muy fácil de contactar a través de su página web, y aseguro que serán gratamente recibidas y contestadas cualquier pregunta que se tenga al respecto de este tratamiento para la piel.

Auvela-Skincare

Visite Auvela Crema Sitio Web Oficial