6 SENCILLAS MANERAS DE AHORRARSE 100 CALORÍAS AL DÍA

6 SENCILLAS MANERAS DE AHORRARSE 100 CALORÍAS AL DÍA

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1. Rocíalo no lo viertas:

Es muy sencillo el verter aceite de más al cocinar, y cada cucharadita cafetera añade 120 calorías y 14 gramos de grasa. En vez de utilizar las botellas comunes de aceite, elige la presentación en spray. Una rociada de 1 segundo tiene entre 5 y 10 calorías, aún con una de 2 segundos, te ahorraras 100 calorías. No sacrificarás el sabor y si verás tu cintura disminuir.

2. El cambio de pan:

La rebanada promedio de pan tiene 100 calorías, así que un sándwich tiene 200 calorías tan solo con el pan. Si te gusta comer este alimento diario, hay muchas alternativas de pan que suman 100 calorías en total, puedes usar pan light de 45 calorías o tortillas altas en fibra de 100 calorías.  No se trata de privarse, sino de hacer elecciones más inteligentes.

¿Te gusta el pan dulce? Busca la opción light que seguramente está disponible fácilmente.

3.Elimina el refresco regular:

Muchísima gente consume refresco de manera regular, una lata de 355 mililitros tiene más o menos 145 calorías. Si tomas una al día, son más de 1,000 calorías al día ¿quién necesita eso?  En vez de eso, bebe agua, refresco sin calorías o té helado sin azúcar. También puedes probar a cortar rodajas de algún cítrico en una jarra de agua y dejarlo reposar, es un gran sabor con una inyección de vitamina C.

4.Un cambio huevo-tástico:

Un huevo grande tiene alrededor de 72 calorías, si haces un omelette con 3 huevos te ahorrarías más de 100 calorías al usar solo las claras. Algo más que te ayudará es usar queso bajo en grasa para acompañar tu delicioso platillo.

5. Pasa la leche:

Si bebes leche entera o aun la de 2%, te ahorrarás un promedio de 100 calorías por taza si te cambias a la leche de almendra sin endulzar.  Hay una gran cantidad de opciones disponibles en las tiendas departamentales, de precios muy accesibles y de diferentes semillas o plantas.

6. Prueba nuevos condimentos:

La mayonesa en los sándwiches es muy usada, una cucharada de mayonesa normal contiene alrededor de 100 calorías y 10 gramos de grasa, si la cambias por mostaza tendrás casi cero calorías.

Los aderezos en los restaurantes suelen ser muy altos en grasas y calorías, elige la salsa que tiene mucho menor cantidad de calorías y te brinda un gran sabor.

Si amas la crema agria, ahórrate la grasa  y cámbiate al yogurt griego sin grasa.